España España · Barcelona
Voto de anng:
Drama Una madre soltera, Susan, cría a sus dos hijos, uno de los cuales, Henry, es superdotado. Susan descubrirá que la familia de al lado, donde vive Christina, una de las compañeras de clase de Henry, tiene secretos, y que su hijo ha elaborado un plan para ayudar a Christina. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2017
Es cierto que la película deja algunas lagunas, pero después de verla, si de algo me puedo arrempentir es de haber leido determinadas críticas. Me parece una buena película: los actores infantiles estan muy bien (Jacob Tremblay merece su própia crítica en la que no hay nada que criticar, y de hecho, quizás la película repose cómodamente demasiado en su capacidad interpretativa). Naomi Watts defiende y aprueba su mejor interpretación desde hace ya algún tiempo, y la historia supera las pinceladas que se dan sobre el argumento. En conjunto, y sin llegar a ser sobresaliente, la dirección es correcta, la historia merecia una película, y los actores la llevan a cabo bien. La sensibleria que algunos le atribullen, no desmerece que cierto oportunismo haga de una historia particular un buen producto cinematográfico.
Lo mejor: Tremblay (tambien Lieberher), y una historia que merece ser contada.
Lo peor: una dirección que se limita a narrar la história y no tiene ningún protagonismo, Trevorrow no muestra su personalidad, solo su capacidad y se deja reposar en elementos que de por sí ya andan solos.
anng