España España · málaga
Voto de halliwell:
Thriller. Acción Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre. Al mismo tiempo que intenta rescatar a los suyos descubrirá una conspiración del gobierno. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2013
Hace unas horas que acabo de terminar la película y la verdad es que no entiendo tantas malas críticas que leo por aquí. La hora y media que dura me ha entretenido de principio a fin. Los actores (destacando a Henry Cavill) lo han hecho bastante bien, no los he visto sobreactuados. El guión y trama de la película no es nada del otro mundo pero cumple su cometido. Es una película de acción y suspense que te tiene atrapado durante todo el film. La puesta en escena y el lugar donde se desarrolla la trama (Madrid) me ha sorprendido gratamente.

Para finalizar, si estáis buscando una película de acción, con buenos actores y una trama que te tenga atrapado en la pantalla sin llegar a aburrirte, esta película puede gustarte. Ya os lo dije antes, no es la mejor película del mundo pero hay muchos peores que esta. A mí me ha gustado y no creo que se merezca tanta crítica negativa. Cumple su cometido y ya.
halliwell