España España · Barcelona
Voto de Stylosir:
Comedia. Musical Lars (Will Ferrell) y Sigrit (Rachel McAdams) son dos músicos islandeses desconocidos que tienen delante la oportunidad de su vida: representar a su país en el concurso musical más importante del mundo. Ahora podrán demostrar que hay sueños por los que vale la pena luchar.
30 de junio de 2020
Sin rodeos me ha gustado esta película, si eres fan de eurovisión o te gusta cenar/ tomar algo con amigos comentando el festival esta es tu película. La primera canción que aparece en el film volcano Man podría ser perfectamente del festival ( de hecho pasando el link gente que no sabia que era una película comentaban como si fueran unos participante de Eurovision de verdad.).
Tiene algunas bromas tontas y americanadas de risa chorra para menores de 16 años pero todo lo referente al festival,canciones, personajes,el mismo evento espíritu etc. esta conseguidisimo. Entrando en Youtube mucha gente estaba como yo oyendo sin parar los temas de esta propuesta acertadisima de netflix, así que os lo recomiendo totalmente.
La puntuación para mi no debe reñir entre géneros, quiero decir que si alguien a puntuado capitan america con u un 7 a esta le dan un 4. y las dos pueden tener buenas calificaciones porque el género no tiene nada que ver. y para mi esta propuesta es genial, mirarla en compañia suple en parte las ganas de festival que este año no se ha podido realizar.
Stylosir