Voto de Gabo Cookie:
21 de diciembre de 2015
Me puse con esta miniserie porque, valga la redundancia, es corta, para descubrir que es una obra maestra en solo ocho capítulos. El caso que llevan los dos detectives es completamente interesante, porque apenas existen pistas, pero al mismo tiempo se huele que hay algo podrido en ese ambiente rural, algo horrible, algo que no quiere ser descubierto jamás.
Teorías de su final leí muchas, pero yo tengo la mía (en spolier, ni se te ocurra leerlo si no viste hasta al último minuto de la serie o arderás entre tremendos sufrimientos).
Y antes de continuar daré una severa advertencia: la segunda temporada no existe aunque pueda verse. No la vean, por favor. El que avisa no es traidor. Es con otra historia y otros personajes, no tiene ninguna relación (gracias a Dios) con la que nos ocupa ahora, salvo el nombre.
Gabo Cookie