Voto de Eternal dreamer:
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2005-2017). 12 temporadas. 245 episodios. A la sombra del éxito de los C.S.I. de la cadena CBS, la Fox crea una serie sobre una antropóloga forense, la Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel), y un engreído agente del FBI, el Agente especial Seeley Booth (David Boreanaz), que forman equipo para investigar las causas de los homicidios que investigan. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2011
A mi Bones me parece una serie con identidad y estilo propio. Si bien parte de la premisa de la resolución de asesinatos mediante métodos científicos, siguiendo los pasos de CSI o Crossing Jordan, Bones consigue diferenciarse de éstas gracias a una protagonista magnética y a una combinación de humor y drama que consigue mantenerte pegado a la pantalla.

Además, hay que añadir la química que existe entre los dos actores principales, que logran mantener la tensión sin caer en el aburrimiento.

En mi opinión, y pese a las críticas que he visto en otros comentarios, el principal aliciente de la serie es una extraordinaria Emily Deschanel que soporta casi todo el peso de la trama interpretando a una persona asocial e incapaz de manifestar empatía, pero que en realidad demuestra ser mucho mas humana de lo que parece..

Lo mejor: La magnifica interpretación de Emily Deschanel, que evoluciona en cada capítulo y llega al espectador..
Lo peor: Los momentos en los que se muestra un patriotismo exacerbado y ridículo. Llegas a sentir vergüenza ajena ante diálogos en los que se ensalza exageradamente la profesión militar y la patria americana.

En resumen, una serie muy recomendable, que resulta muy entretenida tanto por la resolución de los casos individuales, como por la trama de cada personaje y la relación entre ellos.
También destacable la correcta actuación de los secundarios..
Eternal dreamer