Voto de cangurito5:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2007-2013). 7 temporadas. 61 episodios. Los protagonistas son un grupo de amigos de entre 16 y 18 años que viven en Bristol. Forman parte del grupo un atractivo y popular chico, su novia, un chico musulmán drogadicto, un gay, una chica con un problema alimentario, un chico que está desesperado por perder su virginidad, una chica inteligente y privilegiada con problemas familiares, un aspirante a músico y un chico juerguista ... [+]
7 de abril de 2010
Series de adolescentes a miles, buenas tres o cuatro, y esta es una de ellas. No digo que sea verdad lo que retrata sino que se puede sentir identificado con estos personajes.Ya que cada uno de ellos tiene su personalidad, muy diferente al del otro y eso es lo interesante.
La serie está muy bien hasta que tienen la genial idea de cambiarle la personalidad en la segunda temporada de mas de un personaje. Eso sin hablar de la tercera que aún cambiando los personajes, que no tengo nada encontra de esto, a Effy un personaje que tenía cierto encanto en las dos primeras temporadas, en la tercera es como una version de una mini pronstituta de institto.
Aún así la serie engancha entre su trama, y que los actores lo hacen muy bien, sin tener la experiencia de los treintañeros que hacen de adolescentes, ya que estos tienen la edad para hacer estos personajes. Que tiemble fisica y química que ahora lo que se lleva es Skins.
cangurito5