España España · Avilés
Voto de Ulquiorra:
Drama Blake es un artista introspectivo que sufre el peso de la fama, las obligaciones personales y un profundo sentimiento de aislamiento. Un día, atraído por unos árboles impresionantes, se adentra en un denso bosque, donde encuentra un manantial de agua. Mucha gente le anda buscando: sus amigos, que sólo recurren a él cuando necesitan algo; los directivos de su casa de discos e incluso un detective privado. Blake busca en el bosque la ... [+]
6 de enero de 2010
Soy fan de los biopic musicales y he visto muchos pero sin duda este es uno de los peores, un grande como Kurt Cobain se merecia algo mejor, algo que estuviera a la altura de uno de los músicos más importantes de los años 90. Sin embargo Gus Van Sant quiso hacer un extraño experimento cinematográfico y no le veo ningún sentido a esta película.

Me gustaria poder destacar algo pero la verdad es que no hay por donde coger esta película, tal vez lo mejor de todo sea el peinado de Michael Pitt y eso da idea del nivel del film. Es aburridisima y quizas le guste a los fans de Gus Van Sant pero para los fans de Kurt no es nada recomendable.

Yo sigo esperando que se haga un biopic en condiciones sobre Kurt Cobain, pero por favor que no lo dirija Gus Van Sant.
Ulquiorra