Voto de Arturo martinez molina:
21 de marzo de 2016
Ante todo decir que mi critica puede que sea algo imparcial al gustarme el director y las películas que tratan sobre el mundo antiguo antes de la edad media.
Desde Tesis amenabar no ha hecho mas que mejorar como director, ademas es de los pocos que metiéndose en el genero que sea nos sorprende con grandes películas Agora es una delicia aparte los innovadores conceptos que introduce el director la hacen casi única, mucho mejor que otras del mismo genero que recurren a los trucos de siempre.
Quizás su único punto débil es que lo que la hace única a su vez la vuelve un poco "pesada" de ver. Siendo una película que para que te apetezca verla debes de tener con ganas ese día, lo cual en si no es malo. Ya que estoy seguro que todo en nuestras videotecas tenemos películas similares aunque no pertenezcan al mismo genero.
En mi opinión esta cinta esta a la altura de "Tesis", "Los otros" y "Regresión", su ultima película la cual también me fascino. Directores como Amenabar nacen uno cada siglo y encima tenemos la suerte que haya sido español.
Arturo martinez molina