Voto de Diego Muedra:
Comedia El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed (Robert De Niro), recientemente enviudado, se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2022
No vi esta película completa y la vi hace como dos años, así que lo siento si no soy muy preciso.

Argumento: lo dice en el título y creo que era que el abuelo del protagonista se mudó a la casa de este último por un motivo que no recuerdo, no sé si el abuelo estaba en la misma habitación del niño o en otra distinta. Cada uno tiende una trampa al otro para algún motivo que no recuerdo, pero probablemente sea o muy estúpido o totalmente irrelevante.

Conclusión: mi padre y yo tuvimos que salir del cine de lo aburrido que era, me dió pena porque mi padre se fue decepcionado porque esperaba más de un actor como Robert de Niro. Pero que la película sea malísima es culpa del director.

Le doy un 2 de 10
Diego Muedra