Voto de Puertas10:
Comedia. Drama Sigue la historia de personas físicamente diferentes que, por este motivo, se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas. Nadie elige cómo nace, pero la apariencia física nos condiciona para con la sociedad, aunque no la hayamos elegido nosotros. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2020
Mi titulo va dirigido concretamente al director Eduardo Casanova si es que se le puede llamar director de semejante pseudopelicula que roza en muchos momentos lo mas bajo que he sufrido viendo cine en todo mi vida.

Repito esta pseudopelicula ya que no me atrevería nunca a llamar película a este intento frustrado de querer montar una película en base a mezclar claramente lo que podrían ser unos cortometrajes, el primer error es que no encajan entre si estos cortos por mucho que nos quieran vender que esta película trata de un tema especifico como pueda ser la ¿malformación física? O discapacidad.

Siguiente pregunta ¿comedia?¿comedia negra? me he reído quizás en una ocasión únicamente y eso que el elenco de actores a priori podrías pensar que si estas seguramente ante una comedia ya que salen los amiguetes y compañeros de la serie Aida de este director-actor como Carmen Machi, Ana Polvorosa o Secun De La Rosa. Se ha intentado vender como un producto innovador y de eso no tiene nada, de lo que tiene y mucho es de mal gusto y eso que se podría decir que yo soy una persona a la que si que le gusta el humor escatológico por ejemplo.

A mi me daría vergüenza siendo actor y director de salir en la ultima gala de los premios Goya de 2020 y tener unas declaraciones tan desafortunadas como las de reclamar mas dinero publico para sus películas refiriéndose a todas las películas españolas en general, tras semejante aberración y haber fracasado en taquilla se atreve a decir esto yo no sabría donde esconderme, lo grave que a día de hoy tiene un 5 esta película.

Me veía en la obligación de tener que abrir critica a este personaje de Eduardo Casanova tras lo comentado en el anterior párrafo, puedo poner la mano en el fuego y decir con rotunda seguridad que no se va a ganar la vida como director este sinvergüenza y abanderado del colectivo LGTBI que quizás por eso mismo le concedan alguna subvención.
Puertas10