Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Flavio:
Aventuras. Acción. Drama 1660. Mientras Francia se muere de hambre, el Rey Luis XIV (Leonardo DiCaprio) mantiene un régimen de terror. Sólo "los tres mosqueteros" (Jeremy lrons, John Malkovich y Gérard Depardieu) podrán enfrentarse a esta situación. Su misión consiste en liberar a un misterioso prisionero que está encerrado en La Bastilla y que es el único que puede salvar a Francia. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2012
El todo: la película. El uno: el espectador.
Seremos testigos de una historia con drama, acción, aventura, comedia, paisajes hermosos y música increíble. Una obra apasionante, realmente.

El Rey de Francia, su hermano gemelo encerrado y con una máscara, el Pueblo francés, los mosqueteros, los guardias... todos unidos por una trama atrapante y bien llevada.

No sé por qué tanta gente dice que es ridícula, previsible y con situaciones descabelladas. Por favor, es una belleza de cinta, señores. Todo ocurre de manera muy creíble, con una ambientación épica exquisita.

Las actuaciones, buenas. El desarrollo, interesante. El resultado, entretenimiento con los hechos y empatía con los personajes.

Una de esas joyas que más vale ver con ojos de aventurero y no de crítico de cine. Menos destruir y más disfrutar, ¿si?
Flavio