Voto de Boba Fett:
Acción Dos ex agentes paramilitares, Johnny y Peter, buscan en Bangkok a los asesinos de la hija de Johnny. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2015
Película de acción norteamericana con director tailandés y protagonista vietnamita, ambos, con una filmografía nefasta detrás de ellos.

El argumento es simplón, el protagonista un ex agente del copón, viaja a Bangkok donde se encontrará con un viejo amigo de aventuras para resolver el crimen de su hija.

Me acerque a este producto sabiendo lo que iba a ver (aunque no tan mal), y sobre todo por la participación del artista marcial Scott Adkins, pero ya os aviso que no es el protagonista y tiene pocos minutos en pantalla. La dirección es horrible, los actores están todos muy mal, Dustin Nguyen me parece un actor horrible y no sé cómo es capaz de convencer a alguien para que le den un papel, Adkins no reparte, el guión flojo y la acción que se supone que es lo importante, es escasa y mal rodada. Señalar la aparición breve de Gary Daniels (actor de artes marciales de los 90).

En conclusión, película aburrida, lenta y con la que no interesa perder el tiempo, no la pongo un uno por… no lo sé.
Boba Fett