Voto de FATHER CAPRIO:
Comedia. Drama Enamorado de una oficinista que trabaja en MGM Studios, un torpe hombre intenta convertirse en camarógrafo para estar cerca de su objeto de deseo. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2007
Me vienen a la memoria nombres cómicos como El gordo y el flaco, Charlot ó incluso, los mismísimos hermanos Marx, y todos se reían, Stan Laurel y Oliver Hardy se reían de las trastadas mutuas que se hacían, Charlie Chaplin tenía una sonrisa muy especial cuando estaba enamorado y Groucho y compañía se reían de sus propias gracias, pero Buster Keaton ¡no se ríe ni a tiros! Y me pregunto un poco burlonamente ¿Es que acaso es cómico un naufrágio ó una pelea de bandas en Chinatown?

Bueno, ironías aparte, la verdad es que Keaton es un cómico como la copa de un pino que no nos defrauda nunca. El cameraman, siendo un poco más floja que otras películas suyas, es un prodigio de imaginación y de gags, gags a los que ya ha hecho referencia otro compañero de críticas y a los que quiero añadir solo uno: No se pierdan la secuencia del vestuario de la piscina.

Mientras escribo esto trato de recordar el nombre del director. Y tendré que mirarlo luego. Porque un actor como Keaton “roba” la película incluso al director más afamado, de su época ó de cualquier época.
FATHER CAPRIO