Voto de ramenluvwithu:
1 de diciembre de 2013
Puede que hable por mi toda esa infancia leyendo/viendo/adorando Monstruos S.A., pero lo cierto es que no he podido evitar ver toda esta película con una imborrable sonrisa en la cara.

Sin querer ahondar en el realismo de muchísimos paisajes a lo largo de toda la película, cuyos colores y contrastes me han dejado más que admirada, he de decir que, aunque muchas veces el argumento parezca a punto de írseles de las manos, saben recuperarlo como pocos. Y es que, admitámoslo, esto ya no es una película para niños: es un film para todos aquellos jóvenes que crecieron con Mike y con Sulley, todos esos chicos que ahora están a punto de entrar en la universidad y que, así, pueden hacerlo de la mano de estos entrañables monstruitos con los que han tenido el privilegio de coexistir.

Nada más que añadir por mi parte.
ramenluvwithu