España España · Madrid
Voto de marooom5:
Comedia Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos comerciales ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios ... [+]
29 de junio de 2013
LO MEJOR: Volver a ver juntos en la pantalla grande, tanto a Owen Wilson como a Vince Vaughn, después de la grandiosa "De boda en boda (2004)". Sin ninguna duda, estos dos tipos tienen mucha química, y eso hace que "Los becarios" termine siendo un film muy ameno,simpático y sobretodo divertido.
LO PEOR: El inicio de la película peca de ser lenta y de poca importancia para el espectador ( nos podrían haber presentado al duo protagonista de otra forma ). Que una película de este estilo tenga 120 minutos de metraje, puede llegar a ser un poco cargante.
PD: En definitiva, "The intership" es un film que sirve para pasar un buen rato en una sala de cine y despejarte un poquito del calor incesante y agobiante.
marooom5