España España · Sabadell
Voto de Jennypocket:
20 de octubre de 2010
Tengo que decir que fuí al cine sin ningún tipo de expectativas sobre esta película pero tan solo con la primera escena quedé absorta en la época a la que te transporta Villaronga, la Catalunya rural en la posguerra Española. Realista y con una ambientación excepcional. No quiero sonar nacionalista pero es un lujo poder disfrutar de ésta película en su versión original en catalán. Los actores, desde principales a secundarios, bordan su papel. La história mezcla diferentes géneros que van desde el thriller al cine costumbrista con un resultado redondo.
Jennypocket