Haz click aquí para copiar la URL
Voto de DaniBalboa:
4
Comedia Stan, un agente inmobiliario sin escrúpulos, aterrado ante el hecho de ir a la cárcel por culpa de un delito de estafa, tratará de aprender una misteriosa arte marcial gracias a un maestro que le instruirá para intimidar a los reclusos y ser así respetado dentro de la cárcel. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2020
Sé el primero en valorar esta crítica
Rob Schneider es un tío que lo tiene todo, dinero a espuertas, una casa enorme, una vida cómoda, una vida sin preocupaciones, una mujer que lo quiere y que encima está buena que te cagas... pero todo eso se viene abajo cuando es condenado por estafador. Claro, en ese momento se acojona porque piensa que en la cárcel lo van a violar. Por cosas que no merece la pena mencionar consigue que le den 6 meses antes de entrar en prisión y los dedica exclusivamente a prepararse para que esas violaciones nunca lleguen. Para ello contrata a David Carradine y juntos empiezan a entrenar: Se cuelga de los pezones, come escorpiones, atraviesa la madera con el dedo, se quema el cuerpo... Total, que entra en la cárcel y no solo no lo violan si no que se vuelve el puto amo, deja KO al negro más grande que había por allí, a 4 nazis y a todo el que se le cruza por el camino, baila merengue, pone las normas, protege a los prisioneros y vuelve buena a la gente.

En fin, hasta aquí todo normal. Lo raro es que por más que miré no vi ni a Adam Sandler, ni a Kevin James, ni a David Spade, ni tampoco a Steve Buscemi. No sé, ¿por qué han dejado solo al pobre Rob?. ¿La cuadrilla estaba enfadada?. El director de la peli es el propio Rob ¿no invitó a sus amigos?, ¿no quisieron participar?. Pues te digo, estuvieron en pelis bastante peores que esta.
DaniBalboa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow