Voto de DaniBalboa:
Acción. Comedia El exagente de policía Spenser (Mark Wahlberg) regresa a los bajos fondos de Boston cuando destapa la conspiración causante de un asesinato muy mediático. A pesar de las constantes amenazas, Spenser decide tomarse la justicia por su mano para demostrar que nadie está por encima de la ley.
31 de diciembre de 2020
Mientras veía esta peli me dije a mi mismo, joder, este Mark siempre hace pelis en Boston o son cosas mías?. Total que lo primero que hago es buscar Mark Wahlberg en Wikipedia y me sale esto: Mark Robert Michael Wahlberg (Boston, Massachusetts, 5 de junio de 1971). Así que eres de Boston eh Mark, veamos tu filmografía:

Infiltrados: Boston, Massachussetts.
The Fighter: Massachussetts.
La tormenta perfecta: Massachussetts.
Día de Patriotas: Boston, Massachussetts.
Spenser: Confidencial: Boston, Massachussetts.
Ted: Boston, Massachussetts.
Ted 2: Boston, Massachussetts.

Y seguramente tenga más pero tampoco vamos a estar buscando todo el día. Total que pienso una de dos: O este tío tiene un acento tan cerrado que no se lo saca ni Cristo o tiene un morro que se lo pisa. Puede que más bien sea lo segundo, que sea como Spiderman, hombre de una única ciudad. Uno te puede salvar a cualquier tío de Nueva York, pero no le pidas que te lo salve en San Francisco, otro te hace la peli que quieras en Boston (como mucho en algún pueblecillo de Massachussetts) pero no le pidas que se vaya para otro lado. Él ya pasa. Vaya, que cuando hizo El planeta de los simios porque no le quedaron más narices que si no...

Ah, si estaba en todas estas divagaciones mientras veía la película debe de ser porque Spenser muy apasionante muy apasionante no es.
DaniBalboa