Voto de DaniBalboa:
Thriller. Drama Max Cady (de Niro), un delincuente que acaba de ser puesto en libertad tras catorce años entre rejas, busca al abogado Sam Bowden (Nolte), para vengarse de él, pues lo considera responsable de su condena. La presión y el acoso que ejerce sobre la familia Bowden es cada vez más intensa y amenazadora. Remake del filme de J. Lee Thompson "El cabo del terror", de 1962. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2016
Quiero hacer una mención especial a alguien que participa en esta película pero que está injustamente ignorado y olvidado por el 99,99% de la población. La gente habla de Meucci y Graham Bell, de Tesla y Edison, pero de lo que no se habla es de la dupla Solans-Robert De Niro. Porque sí, porque hemos visto y escuchado hasta la saciedad a imitadores recitando la mítica escena de El cabo del miedo "sal ratita quiero verte la colita" y su mítico "Abogaaaaaaado", y en todas esas imitaciones pareciera que se imita al señor Robert De Niro ¡pero no!, lo que se reproduce es el doblaje del no menos señor Ricardo Solans, todo un grande del boblaje.

Puede que se ponga el jeto de De Niro y que la vestimenta sea la de este, pero siempre que oigáis un "Abogaaaaaaaaado" acordaros de que no se imita a Robert, se imita a Ricardo.
DaniBalboa