Voto de DaniBalboa:
Terror. Thriller Tras un accidente de autobús, varios jóvenes turistas mochileros norteamericanos y australianos se quedan a pasar la noche en una remota y paradisíaca playa de Brasil. En seguida confraternizan con la gente del lugar y montan una fiesta, pero a la mañana siguiente descubren que los nativos no eran tan hospitalarios como parecían, y que tras la playa de arena blanca y la jungla exuberante se esconde en su interior un secreto oscuro e inquietante. (FILMAFFINITY) [+]
8 de febrero de 2016
Joder, hay que se cabrón. Uno no puede querer sanidad pública y que los niños pobres de Brasil puedan salvarse la vida en los hospitales sin ser un sádico cabrón, es que una cosa implica la otra (como muy bien refleja la película).

Menos mal que están los jóvenes norteamericanos para eliminar al cabrón sádico y salvar a la humanidad de este tipo de ideas.

John Stockwell y Michael Ross, dos tíos viajados y estudiados, saben muy bien cómo es el mundo. Por eso reflejan tan bien a las brasileñas como putas o con tanga tomando caipiriñas y a los brasileños jugando al fútbol o casi como caníbales que secuestran lo que ellos llaman gringos amarrados a un palo como si fueran cerdos encima de una hoguera. Les faltó poner a Ronaldinho tomando natillas y diciendo "repetimos".

Y qué me decís de las diferencias físicas. Joder, si el protagonista norteamericano (paternal, valiente, protector e inteligente) es todo un Adonis. Normal que se le vea todo el rato rodeado de rubias enseñando tetas y culos.

Definitivamente los norteamericanos son una raza superior, y lo mejor que pueden hacer es no salir de su país, porque todos los que estamos fuera de él somos unos BÁRBAROS.
DaniBalboa