España España · Malaga
Voto de Viriato:
29 de septiembre de 2008
El niño con el pijama de rayas es una película que no te va a dejar indiferente, el cine se quedará enmudecido, otros llorando. Hacía tiempo que no veía alguna película que te transmita emociones, ya que la mayoría del cine actual es solo cine palomitas y poco más. Desde Seven no vi una película que me dejara impactado su final.

Cine sugerente, cine de detalles y sin mostrar ninguna gota de sangre, haciendo que tu cabeza imagine lo ocurrido.
En cuanto al aspecto técnico y artístico, simplemente los alemanes imponen, estan bien caracterizados, la fotografía, la música y las interpretaciones interesantes, a destacar la madre del niño, el propio niño.
Viriato