España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
10 de febrero de 2009
Todos hablan de la revitalización del western, como si de verdad lo deseasen. ¿será verdad, o solo una excusa para realizar una crítica? Yo sí que tomo posición, y deseo de verdad que se vuelvan a hacer no solo westerns, sino también cine bélico de calidad. Estoy convencido que atraerá a un determinado, pero amplio, grupo de población. Acas no ocurre lo mismo con casi todo el cine.
Aunque no me ha vuelto loco, toda la película en sí me ha gustado. Quizá es un poco lenta en algunas ocasiones, pero los diálogos están preparados, no son simple relleno. En mi haber está el pecado de no haber visto la primera versión, y no puedo, por tanto, establecer comparaciones.
En general hay que disfrutar del trabajo de los dos actores principales, y el casting ha sido muy acertado para todo el elenco de secundarios.
LUISMA