México México · Aguascalientes
Voto de Caramelo_C:
6,2
81.344
5 de mayo de 2012
Una cosa está clara: esta película no es para todos los públicos. Se mete de lleno en la temática del motor, es más, la peli se apoya sobre la temática del motor, y lo que es más arriesgado - al menos para los españoles - se apoya en las carreras americanas.

Esto hace que muchos de sus guiños sentimentales nos sean insípidos, no nos valen. La historia en este caso es secundaria, por lo que me hace pensar que la intención primera de la peli sea hacer un homenaje peculiar al mundo americano de las carreras ovales - con alguna gracieta europea -. Si ese mundo triunfara por estos lares, la peli tendría una puntuación mucho más alta. Lo básico no deja de ser que el trabajo entretenga y enganche, y sea por estos motivos o por otros, este lo tenía muy difícil por aquí.

De todas formas, el final es memorable (sigo en spoiler)
Caramelo_C