Colombia Colombia · Medellín
Voto de Deiccito:
Comedia Una chica se entera de que su hermano se va a casar con una compañera de instituto que convirtió su vida en un infierno. Por si esto fuera poco, resulta que la pomposa tía de la novia fue también compañera de la madre en secundaria. Así, madre e hija deciden que ha llegado el momento de planear su venganza. (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2013
Con una premisa interesante, "You again", recibe un tratamiento verdaderamente flojo para una historia acerca de rencores reprimidos, y es que al parecer su director prefirió ahondar en el sentimentalismo que en la comicidad que pudo haber brindado tal argumento.

Nos topamos entonces con una cinta que contiene una prometedora introducción y unos primeros minutos rescatables que poco a poco se van desvaneciendo a medida que su rollo moralista cual "la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena", se cuela más de la cuenta. En consecuencia, las actrices veteranas son casi desaprovechadas, y las protagonistas juveniles simplemente cumplen en una comedia que falta a su propia idea y a situaciones que la hicieran, por lo menos, recomendable.

En honor a la verdad, es una película fácilmente descartable después de su visionado, pues para el humor y para el ranking de comedias a recordar es muy elemental lo que aporta: caras bonitas y talentos del hollywood clásico, pues su atractiva trama pesarosamente se pierde luego del minuto treinta y la moraleja de costumbre, en este caso, es abrumadoramente excesiva.

LO MEJOR: Las cuatro actrices y el final (lo más destacado, quizá)
LO PEOR: La cantidad de escenas melosas que terminan por saturar.
Deiccito