Voto de elmegapeluco:
Acción. Fantástico. Ciencia ficción. Comedia Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.
15 de mayo de 2023
La primera mitad de la película es entretenida, pero desde ahí cada vez va a peor, toda la trama resulta forzada y a veces rozando lo inconexo, no me extraña que por culpa de películas como esta luego haya alguien diga que no le gustan las películas de superhéroes, pero es que por mucho que un genero sea fantasía, no todo vale (Ver la zona de spoiler para las incongruencias). Grandilocuentes escenas de acción sin casi ninguna justificación, música épica para la chorrada que te están contando.

Luego hay cosas que no cómo serán en los comics, pero mirando Wikipedia si bien el Dr Strange es anterior al Dr Destino, hay que decir que se nota que Destino es un plagio absoluto de Strange, no se si en el comic es tan exagerado como en la película pero ya te pone de los nervios.

Los ultima media hora de la película es tediosa y estas deseando que se acabe.
elmegapeluco