Voto de elmegapeluco:
Aventuras. Intriga. Romance D'Artagnan, un intrépido joven, es dado por muerto tras intentar salvar a una joven de ser secuestrada. Cuando llega a París, intenta por todos los medios encontrar a sus agresores. Sin embargo, ignora que su búsqueda le llevará al corazón de una guerra en la que está en juego el futuro de Francia. Junto a Athos, Porthos y Aramis, tres valientes mosqueteros del rey, D'Artagnan se enfrenta a las oscuras maquinaciones del cardenal ... [+]
1 de mayo de 2023
Le doy un 5 de aprobado porque al menos esta bien recreada la época, vestuarios, actuaciones y escenarios... Por esa parte queda aprobada.

Ahora viene el porque no se merece más, la película tiene una trama enredada en la que no se entienden o se explican bien en ningún momento los entresijos del diseño de las trampas, solo se entiende lo básico, que se han tendido trampas de quien y a quien, pero poco más, y esta falta de explicaciones precisas y de la motivación de algunos personajes hace que el espectador se aburra soporíferamente, a menos claro que te valga con mirar los decorados y conformarte con seguir la trama a nivel básico.

Por otro lado tenemos unas escenas de acción que a culpa del cámara son pésimas. Las escenas de acción apenas se se distinguen con un movimiento de cámara que puede hacerte vomitar, y al final, al igual que con la trama, prefieres mirar a una esquina mientras luchan con las espadas y suponer después cuando acabe la pelea intuir lo que ha pasado.

En definitiva, no me ha gustado nada y no esta a la altura de las antiguas.

Saludos.
elmegapeluco