Voto de elmegapeluco:
19 de agosto de 2009
A ver, yo ya no voy a quejarme por los acelerados movimientos de cámara, eso desgraciadamente están excesivamente de moda, y aunque siempre le doy más importancia a la historia que a la técnica, lo que no se nos puede vender es con todo el morro una película sin etalonar, ¿Qué pasa no había director de foto o que?, antes he leído que alguien ha dicho que la fotografía era nula, no, no es nula, es negativa. Lo que resultaría aceptable para Lars Von Trier en otro contexto de historia, no lo es cuando lo que se nos vende es una historia de acción a la Hollywodiense.

Me duele pensar, que tal vez ahora algún ignorante piense que esto es el video digital, porque hay películas grabadas con video digital que son equiparables al cine, y no ésta, que parece un puñetero video del youtube por el que nos han cobrado los siete y pico euros que vale la entradita. Hay que joderse.
elmegapeluco