España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Animación. Aventuras. Acción. Fantástico En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y ... [+]
26 de diciembre de 2018
Sony había fracasado varias veces con Spider-Man, pero tras su alianza con Marvel han sabido reconocer sus errores y en lugar de asegurar y buscar taquilla, se han arriesgado para crear esta obra maestra creando una de las mejores películas del trepamuros. La película me había encandilado desde que ví su trailer ya que combina dos cosas que me encantan: el género de animación que es uno de mis favoritos y los crossovers.
La animación es impresionante es como ver un cómic en movimiento (incluso se ven los puntos de impresión típicos de las viñetas) algunos fotogramas son obras de arte que podrías usar para hacer un póster y la innovación que supone al género debería ser merecedora de un Oscar.
Respecto a la selección de las diferentes versiones de Spider-man ha sido muy acertada, ya que todos tienen algo que ofrecer, y seguramente el público se sentirá identificado con alguno de ellos. Centrándonos en Miles Morales su historia se ha trasladado muy fielmente y para mí, se ha mejorado gracias a la ayuda del resto de Spider-mans.
Las dos horas que dura la película se te harán muy cortas, debido a sus escenas de acción, sus chistes y las diferentes interacciones de las diferentes versiones. Deberías darle una oportunidad ya que esta película tiene mucho que ofrecerte. Tiene dos escenas post-créditos así que no te salgas del cine antes de tiempo.
VRMASTER