España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Aventuras. Drama Cuenta la historia de Togo, un perro de trineos que ganó la carrera más importante de esta disciplina en 1925 pese a haber sido considerado incapaz de terminarla siquiera debido a su pequeño tamaño. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2021
Como ya he escrito en muchas otras críticas, las películas de perros te gustan más si tienes uno. Porque es la única forma de comprender la relación tan especial entre un perro y su dueño. Es este factor lo que ha hecho que le de una nota tan alta a esta película, porque logra reflejar perfectamente esta conexión. Además, ha logrado hacer justicia a la historia real, ya que Togo fue el que realizo la mayoría del trayecto y la parte más difícil. La verdad que desconocía este hecho hasta que vi el vídeo del “Crítico de la nostalgia” que hablaba sobre la versión animada de este suceso histórico en “Balto”. Así que puede que con esta película puede que más gente conozca que pasó de verdad. Muy recomendable para los amantes de nuestros amigos caninos y disfrutar de una gran actuación Willem Dafoe.
VRMASTER