España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Serie de TV. Animación. Comedia Miniserie de TV (2021). 6 episodios. Zero, un escritor y artista de cómics que se imagina a su subconsciente como un armadillo, recuerda cómo conoció a su amiga Alice cuando tenían 17 años. En 2023 se estrenó una continuación para Netflix en junio de 2023, titulada "Este mundo no me hará mala persona"
25 de febrero de 2022
La serie parece la animación del monólogo de su protagonista, sobre todo aumenta este efecto cuando pone la voz a todos los personajes excepto al de su conciencia. Y es que hace unas reflexiones de sucesos tan mundanos y del día a día, que es muy difícil no sentirte identificado y hacerte pensar sobre ello. Es que la serie me ha enganchado para saber que era lo siguiente de lo que iba a hablar, y además gracias a que está complementada con ese humor que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Además, es muy cortita tanto la serie completa como sus episodios por lo que en un viaje de autobús me la vi completa. Esperemos que podamos ver más historias que estén a la altura de Zerocalcare, ya que mi primer contacto con este autor no podría haber sido mejor. De las mejores series de 2021.
VRMASTER

Últimas películas visitadas