Voto de Evangelion:
Romance. Comedia Tank (Dane Cook) es un joven experto en seducir pero, sobre todo, en ofender a las mujeres. Por esta razón es contratado por novios abandonados que quieren recuperar a su pareja. El método es sencillo: Tank se cita con la antigua novia de alguien y utiliza todos sus recursos para que el encuentro sea tan desastroso y la experiencia tan negativa que la mujer, desencantada, desee volver con su anterior novio. Todo va bien hasta que el ... [+]
2 de diciembre de 2008
Me gusta mucho ver este tipo de películas porque llego a pasar un buen rato y porque, he de reconocerlo, Kate Hudson me gusta mucho (no será la mejor actriz, pero me gusta su risa y su belleza). Pero esta película me ha sorprendido (para mal). Para empezar falla el reparto, ¿Qué hace Dane Cook como protagonista en esta película? Lo siento, pero para mí, no pega. Me pone demasiado nerviosa con sus groserías y su actitud de creído. Pero, pensándolo bien, ¿Es eso lo que pretende su director? Posiblemente, pero me hubiera gustado mucho más otro actor.

Quizás la película merezca una nota "algo" más alta, pero la pongo un 2 (Mala) porque llega a la grosería y consigue que me ridiculice por diversas escenas obscenas.

Nunca os diría que no la viéseis, pero yo no la volvería a ver. Claro que es mi opinión.
Evangelion