España España · ZARAGOZA
Voto de LASO83:
Drama Will recibe la libertad condicional por la muerte de un familiar para cuidar a su sobrina Stacey, huérfana por la muerte de su madre. Mientras se dirigen hacia el centro de Irlanda e intentan ser una familia, se encuentran con una serie de obstáculos. Stacey es rechazada en la escuela local debido a que sufre narcolepsia, una condición que desarrolló hace poco. Will desobedece varias veces las obligaciones de la libertad condicional en ... [+]
2 de junio de 2017
Con casi dos años de retraso nos llega este drama familiar dirigido por de debutante Mark Noonan, solo había realizado un cortometraje " The Bookbinder's Daughter".

Este es un género, el melodramático denominado por las segundas opotunidades y donde el aspecto fundamental en la falta de comunicación entre los personajes. La película nos presenta a dos personas que apenas se concen, pero que se necesitan: una niña que sufre de narcolepsia y que acaba de perder a su madre, y su tío que acaba de salir de la cárcel para cuidarla.

La cinta esta filmada con una maestría y una dulzaura admirable, la ambientación y sobre todo la humildad con la que el director nos va mostrando los acontecimientos, es una cinta pequeña con un guión ya visto en muchas ocasiones pero aún asi nos sorprende y nos cautiva.

Los personajes ercanados por los actores Lauren Kinsella y Aidan Gillen tienen una química magnífica, fundamental para que la película funcione. También hay unos personajes secundarios muy necesarios para el correcto desarrollo.

Muy recomendable este drama, tiene algunos puntos, salvando las disntacia, con Manchester frente al mar.

Lo mejor: La química entre la pareja protagonista
Lo peor: Ritmo algo lento
LASO83