Haz click aquí para copiar la URL
Voto de fideo del oeste:
1
Terror. Thriller Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde en una cabaña en medio de la naturaleza, donde han vivido aisladas de toda civilización. Comienzan entonces una nueva vida para las niñas de la mano de Lucas y Annabel, pero éstos ... [+]
12 de julio de 2013
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aquí en mi país Colombia la palabra "mamona" es una derivación del título "Mamá" pero esta formación denota que algo es extremadamente aburrido y estresante. Les daré un ejemplo: Llegas a tu casa y tu esposa comienza a reclamarte por el hecho de que hay una gotera en la tubería del baño, después te dice que no hay para comer, luego te mira y te reclama por no verla a los ojos y preferir sentarte frente al televisor, te grita, te desconecta el T.V., regaña a los niños, llama por teléfono y lo hace gritando, como si estuviera hablando con alguien que está en otro planeta, y bueno, en ese momento ya puedes usar la palabra "Mamona". Te puedes levantar y gritar a los cuatro vientos: "¡¡¡Deja de ser tan mamona!!!, no me molestes más y déjame dar un respiro que estoy cansado!!!"

Esta película es eso, una película mamona.

Un thriller de terror que no merece tal titulo. Quisieron hacer mucho de la nada, ¡oigan! Eso solo lo puede hacer Dios. Aquí no hay nada para ver, y lo que se ve no provoca, no dice, no motiva. No entiendo como un padre que intenta matar a sus hijas, luego se le aparece al hermano en un sueño y le pide que las proteja, no tiene sentido. El psicólogo no hizo nada verdaderamente relevante en la trama de la película aparte de perturbar a esa culicagada con preguntas. Ahora esa muerte tan avisada, esa linterna que se le apaga, la cámara fotográfica que termina tomando fotos por si misma, ¡oigan! Si la hicieron para dar susto, pues no lo lograron. La tía de las niñas tampoco cuaja, ¿qué hizo? Aparte de aparecer y morir. Que le quisieron meter a Jessica Chastain (“La noche mas Oscura” y “Criadas y señoras”) como para darle status a la peli, bueno, cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero si el personaje como tal no cautiva en sus diálogos, sus intervenciones y su misma esencia dentro de la historia, no va a lograr mucho que digamos.
fideo del oeste
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow