Voto de Dusty Rivers:
Western La señora Lowe (Ann-Margret), una atractiva viuda, quiere recuperar el medio millón de dólares en oro que su difunto marido robó durante el asalto a un tren. Lane (John Wayne), atraído por la recompensa que ofrece de 50.000 dólares, decide ayudarla. Para ello cuenta con la colaboración de unos amigos. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2011
Como director Burt Kennedy me resulta poco atractivo, de todos sus westerns el que más me gustó fue "Ataque al carro blindado". Creo que su mayor aportación al western fueron aquellas películas en las que trabajó de guionista con el genial Budd Boetticher.

Esta película comienza en una ciudad polvorienta de Texas, perfectamente fotografiada por William H. Clothier, el mejor director de fotografía del género. Porque es de eso de lo que quiería hablar, para mi es lo más importante en esta película.

John Wayne en esta película me llega hasta a cansar de su rudeza. Los demás actores cumplen, sobretodo Ben Johnson.

No me ha parecido nada especial este western, aunque para pasar el rato no está mal.
Dusty Rivers