Voto de Dusty Rivers:
Thriller. Drama Babitch (Michael Rapaport), un policía de Nueva York, conduce de noche de vuelta a casa cuando es atacado por dos individuos. Intenta atraparlos, pero cuando le apuntan con una pistola, instintivamente, dispara y los mata. En un instante, el puente se llena de policías, que comprueban que los agresores no tenían ninguna pistola, y deciden actuar por su cuenta. Todos viven en un barrio de Nueva Jersey donde el sheriff, el bonachón Freddy ... [+]
4 de octubre de 2009
Las películas de policias corruptos y sheriff's siempre han tenido su atractivo, porque es algo que ocurre en casi todo el mundo y empaña la profesión.
James Mangold es un director con bastante oficio, y nos regala una de esas pelis simples sin muchas pretensiones cinematográficas pero si argumentales, aunque el final caiga en desmedida.

En cuanto a las interpretaciones yo creo que todos están muy bien, hay que destacar a Stallone porque no es normal verlo en un papel así, da pruebas de que si se hubiera tomado el oficio con más arte y menos para lucimiento de sus músculos quizás se hubiese convertido en un actor respetable.

En definitva, una buena peli, con un muy buen reparto.
Dusty Rivers

Últimas películas visitadas