Haz click aquí para copiar la URL
Voto de The Fucker:
1
Romance. Comedia En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), ... [+]
17 de febrero de 2009
64 de 107 usuarios han encontrado esta crítica útil
No sería del todo mentira jurar ante Dios que me impacta más la reacción popular ante chapuzas como la presente que, por ejemplo, la llegada de un o.v.n.i del espacio.

Tiempo hace ya que el mundo está que revienta de crías maquilladas hasta el culo con bolsos de "hello kitty" cuyas mentalidades ya se aferran más a lo estúpido que a lo coherente, pues se conoce que ya da lo mismo una historia de amor bien trabajada que una puta cinta pretenciosa. De así ser esta "peli" es de lo mejor que se puede tragar uno. Eso conlleva a poner en evidencia que los espectadores honestos y con sentido del ridículo comienza a ser una especie en extinción.

A los cinco minutos ya te percatas de que vas a ver una abominable pastelada, diálogos propios de adolescentes en contenido e infantiles en ideas. Se dejan llevar más por la absurda gesticulación para forzar situaciones tópicas que por el talento narrativo en situaciones que al menos fueran un mínimo verosímiles. Tanta canción y gilipollez superpuesta al argumento para camuflar el despropósito acaba tocando los cojones. El falso sentimiento amoroso-sexual extremista y desesperado que intenta contagiar me provoca una vergüenza que me cuesta horrores explicar.

Ya tengo muy visto lo de ver como se provocan finales y situaciones que no vienen a cuento de nada para poner "a huevo" el film. ¡Qué manera más humillante de aparentar talento, por Dios! Tengo que reconocer que me siento apabullado con tanto caché intelectual. Haberme esnifado esta bazofia después de haber visto "Senderos de gloria" es algo que mi mente apenas puede resistir. La única moraleja que he sacado es la de mantener este tipo de mierdas alejadas por una buena temporada (hasta que fallezca) porque no quiero acabar alucinando tartas de arcoiris en la sopa.

Quisiera tener en cuenta que dadas las nefastas circunstancias del género humano calculo una probabilidad del 80-90% de que te guste este insulto sin escrúpulos, así que mi recomendación es que te invito a que te lo tragues y disfrutes, mientras rezaré por ti para que Dios te pille confesado.
The Fucker
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow