Voto de victor gijón:
Intriga. Thriller El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou) y poniendo en juego su propia vida, Langdon descubre que la obra de Leonardo Da Vinci esconde una serie de misterios que apuntan a una sociedad ... [+]
27 de junio de 2010
Tras apreciar la enorme avalancha de críticas decepcionantes a esta película, me decidí a verla esperándome un bodrio tremendo.
Pero muy al contrario, pese a sus explicaciones erróneas y algo aburridas, pese a sus bajones de ritmo de cuando en cuando y pese a la previsibilidad del guión, logré disfrutar y bastante este filme.
La música es majestuosa, la película tiene un algo durante todo el rato que te mantiene enganchado hasta en los momentos tranquilos y te recompensa luego en los momentos vibrantes y emocionantes (que algunos tiene).
Así mismo, mejor de lo que me esperaba; una película para ver más como un entretenimiento vistoso y sin prejuicios, que como un reto verdadero y a observar con lupa para ver si es verdad o mentira todo lo que cuenta.
Disfrútenla.
victor gijón

Últimas películas visitadas
Natalie Imbruglia: Want (Vídeo musical)
2009
Diane Martel