Voto de Pablona I El Cinefilo:
Western. Terror A la localidad de Bright Hope llega un forastero que rápidamente despierta las sospechas del sheriff, que termina por arrestarlo tras dispararle en la pierna. Samantha O'Dwyer se encarga de extraerle la bala en el calabozo. Pero esa noche un joven en un establo es asesinado y el ayudante del sheriff, la Sra. O'Dwyer y el detenido han desaparecido. Siguiendo la única pista que tiene, una flecha india, el sheriff buscará a la joven con la ... [+]
16 de noviembre de 2018
Interesante película novel de S. Craig Zahler. Mezclar western y terror, me parece todo un acierto.

Cuenta con un magnifico reparto encabezado por uno de los dioses de la actuación, el gran Kurt Russell acompañado por un acertado Patrick Wilson y un sobresaliente Richard Jenkins como el ayudante del sheriff entre otros.

La película tiene algunas escenas duras, lo cual no es recomendable para todos los públicos. Al principio y hasta la mitad de la película es un poco lenta, pero después va cogiendo un ritmo trepidante.

Me gustó mucho el diseño de producción de la ciudad y las localizaciones desérticas con hermosos paisajes.

Una pena que no sea tan conocida como otras producciones al ser de bajo presupuesto, pero es mucho mejor película que otras de su genero con mayor presupuesto. Altamente recomendable si te gusta el terror y las emociones fuertes.
Pablona I El Cinefilo