España España · Salamanca
Voto de Danihern:
Comedia La princesa Rosalinda (Demi Lovato) es una chica que tiene a su alcance todos los lujos que van asociados a su condición de miembro de la realeza. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando un malvado dictador quiere hacerse con el control de su país. Para proteger su vida, Rosalinda tendrá que acogerse al Programa de protección de princesas y se mudará a casa de uno de los agentes. Allí conocerá a la hija del agente, Carter Manson ... [+]
27 de junio de 2009
Otra película más de Disney que sigue la estela de 'High School Musical' y demás. 'Programa de Protección de Princesas' es una mezcla de estas películas Disney y 'Princesa por Sorpresa'. En este caso la prota es una princesita de cuento de hadas que huye de su país a Estados Unidos, donde se supone que aprende a ser humilde y, sobre todo, a enseñar a los paletos de allí ciertos valores.
Ya sé que la película es para niñas de no más de 15 años, las mismas chicas que aún sueñan con ser princesas y estas cosas. ¡Cómo se nota que en Estados Unidos no tienen realeza! Se ve que la opinión que tienen de estas personas es muy errónea. Según ellos van siempre con trajes de diseño y a medida, no saben lo que son las hamburguesas ni muchos otros alimentos, tienen cazadores de reptiles e insectos para que no les hagan daño... Y un sínfín de tonterías más de este tipo.
Por eso mismo, si yo tuviera un cría de estas edades no le dejaría ver esta película. Preferiría que viviese más con los pies en la tierra y no soñando con princesas superguays que ponen en su sitio a las pijas creídas del instituto.
Danihern