España España · Salamanca
Voto de Danihern:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2008-2010). 7 temporadas. 178 episodios. Trata sobre la vida de Borja, un basauritarra al que le suceden desventuras y situaciones graciosas cada semana. Comenzó como serie on-line y debido a su éxito pasó a la televisión de la mano de La Sexta. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2009
¿Tan mal está la sociedad española que ahora un par de idiotas con cámara en mano pueden triunfar en la tele haciendo el ridículo? Después de haber leído las críticas y la nota tan alta que tiene esta serie, sólo me queda tener que dejar mi opinión y poner un poco de sentido común en esta web.
¡Qué vida más triste' Es una serie mala que NO TIENE NI PIZCA DE GRACIA. Es un sinsentido de situaciones patéticas y ridículas que no creo que le pasen a nadie (y si es así me compadezco del pobre desgraciado). Las interpretaciones, sobre todo de Borja Pérez, son muy malas y la estructura de los capítulos muy repetitiva. No comprendo cómo puede gustar esta seria a nadie, aunque bien pensado quizás tenga algo que ver que el hecho de que el resto de la parrilla televisiva es casi hasta peor. Al menos si hablamos de series. En ese caso es cierto que 'Qué vida más triste' no engaña. Es mala y no trata de ser otra cosa, con un humor muy infantil y ridículo en el que sólo tiene gracia una tontería de cada mil. Pero por algún motivo que no entiendo gusta, así que supongo que ahora me pondréis mal la crítica. Lo veo bien, que se note que la verdad duele.
Danihern