Bolivia Bolivia · Santa Cruz de la Sierra
Voto de Pakito:
30 de mayo de 2016
Debo reconocer la imparcialidad de mi crítica debido a la situación en que me encontraba cuando la vi. Hacia meses que mi relación de 3 años se había terminado y yo, tanto queriendo o sin querer, me encontraba deambulando diariamente en las nebulosas de mi mente, recordando con nostalgia a esa persona.

Solo había visto una película de Woody Allen antes de esta (Vicky Cristina Barcelona) y me gustó mucho, pero nada más. En cambio aquí, presencié los primeros minutos de Annie Hall, y ya sabía que iba a sentir un flechazo por este filme. Yo la considero la mejor comedia romántica en la historia del cine, y definitivamente entra en mi selecto grupo de películas que atesoro cuales bolas de cristal.

Y la razón por la que Annie Hall me gusta tanto, es que hizo que me vea a mi mismo en la gran pantalla. Yo era Alvy Singer, y estaba contandole al público mi relación con esa persona mágica, esa persona que dejamos ir para luego darnos cuenta que no podemos vivir sin ella.
Pakito