España España · Barcelona
Voto de Morris:
Western. Aventuras. Drama La expansión hacia el Oeste protagonizada por los colonos, la anexión de Texas (1845) y la incorporación de Arizona, Nuevo México y California, tras una guerra con México que se salda con la victoria de los Estados Unidos (Tratado De Guadalupe-Hidalgo:1848) suponen un avance espectacular de la frontera norteamericana hacia el Pacífico. La película consta de cuatro episodios sobre la colonización del Oeste que tienen lugar entre 1830 y ... [+]
7 de marzo de 2010
Acabo de ver La conquista del Oeste en bluray, y puedo decir que he visto un auténtico peliculón.
En primer lugar, decir que la versión en bluray es una auténtica gozada y la calidad de imagen es impresionante para un película de los 60. Tambien hay la opción de verla en smile box imitando a lo que el cinerama queria conseguir.
Si bien hay westerns más memorables, se puede decir que las tres partes del metraje estan muy bien hechas, con muy buenos actores y excelentes paisajes.
Lo mejor y sin ninguna duda, es la banda sonora. Con música como esta, la película te llega al corazón.
Hoy en dia ver películas como esta, y con esta calidad gracias al bluray, es un auténtico lujo y más después de ver como está el panorama actual en el mundo cinematográfico.
Una excelente película que no debe faltar para los aficionados al western.
Morris