Haz click aquí para copiar la URL
España España · malaga
Voto de hetfield:
6
Comedia. Acción. Terror. Musical El juicio final está cada vez más cerca. Jesucristo ha vuelto al mundo para llevar a cabo una última misión, antes de juzgar a la Humanidad por sus pecados. Esta misión consiste en acabar de una vez por todas con un ejército de vampiros capaz de resistir la luz del día. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2009
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Recuerdo que la primera vez que escuché que había una película titulada así, pensé que era coña. Luego me la encontré por ahí, y recuerdo también que le dije a una amiga mía "Voy a ver una peli que se llama Jesucristo Cazavampiros...y no se porqué..."

Porque a ver, simplemente con el título está claro lo que te vas a encontrar, pero si miras el argumento y encuentras con que Jesucristo es invocado por curas punkis para ayudarles a detener a unos vampiros que gracias a la sangre de lesbiana pueden ver la luz del día, y que ayudado por los punkis, El Santo (un luchador de lucha libre fallecido hace décadas) y algunos más combate a los vampiros y a sus otros grandes enemigos: los ateos, pues ya lo tienes todo dicho...Es una paranoia de película realizada por un grupo de frikis con mucho tiempo libre y ganas de reirse y pasar un buen rato en la que si buscas calidad cinematográfica, buenos guiones y actuaciones te puedes ir a tu casa a suicidarte, pero para verla un sábado de madrugada, con unos cuantos amigos, muchas ganas de juerga y un cierto grado de alcohol en el cuerpo, pues cumple su tarea: te ríes.

Un par de números musicales, muchos guíños destinados a ridiculizar películas pretendidamente "serias" como "Pretty Woman" en el cambio de look de Jesús, "Batman" con el fantástico crucifijo giratorio que sirve para cambiar de una escena a otra y cualquier subproducto de acción del palo Steven Seagal con peleas más falsas que un billete de tres euros -rodadas expresamente para que se note lo falsas que son- y algunas perlitas muy cachondas en los diálogos sirven para realizar esta peli, gran muestra del género Z y de lo que se puede hacer con ganas de reirte, pero que quizás si durara un poco menos -al final ya llega a hacerse pesada al margen de las cervezas que uno lleve en su cuerpo- cumpliría mejor su función.

De todas formas, y pese a su evidente -y buscada- cutrez, mejor película que algunas grandes producciones que sí se toman en serio a ellas mismas.
hetfield
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow