Argentina Argentina · Villa Mercedes
Voto de MarlaSinger:
Comedia. Fantástico A pesar de que Bobby murió en un accidente de coche en los años sesenta, aún no ha sido capaz de entrar en el cielo. Por ello continúa en uno de los niveles más bajos trabajando como ángel de la guarda hasta que pueda reunir los méritos suficientes. Uno de esos trabajos es Lenny, un inseguro y tímido chico que ama a Sharon, la chica más guapa de clase. Bobby le ayudará a convertirse en un auténtico conquistador. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2022
Bueno, no tanto teniendo en cuenta las pocas reseñas escritas que posee éste título. Y la calificación promedio define la calidad del producto.

Por favor, no le mientan a los potenciales espectadores que tal vez lleguen a "The havenly kid", diciendo que se trata de un clásico de los '80, porque no lo es. Es una película super desconocida, que gracias a que alguien la subió a youtube es que podemos verla. Parece ser, que nadie reclama derechos.
Cary Medoway es el responsable de ésta teen movie y de otra cinta, que creo haber visto por tv llamada "Paradise Motel", curiosamente ambas estrenadas en 1985 y aparentemente ahí terminó su carrera por lo que no estamos ante un prolífico director. El reparto cuenta con un único rostro conocido que es el de Jane Kaczmarek, también con Richard Mulligan (hermano del director Robert Mulligan), y con el tipo de los videoclips musicales: Mark Metcalf.

Se agradece el corto metraje, pasa por entretenida. Intenta ir de dura pero es un pastel lleno de ingenuidad, bastante frecuente en el cine de los años '80 especialmente el destinado a un público joven. Para mi la juventud estaba totalmente descarriada como hoy en día así que pienso que títulos como éste tomaban de estúpidos a los espectadores de la época.

La sinopsis ya pueden leerla en la descripción, no hace falta extenderse. Cada quien le dará el valor que considere que posee, si los hace felices me encanta pero la película es mala. Está bueno reconocerlo.

En fin, pasable.
MarlaSinger