España España · MAdrid
Voto de POTEN:
Comedia El entierro de un patriarca conduce a una serie de acontecimientos de familia, revelando secretos oscuros y posiblemente hasta criminales. Todo comienza cuando los miembros de una familia americana se reúnen para despedir juntos al amado esposo y padre de familia recién fallecido. Todo transcurre en un entretenido día en el que, a medida que los miembros de la familia van llegando a la casa familiar, revelaciones escandalosas, ... [+]
9 de abril de 2011
Si escenas tan cómicas como una persona resbalando con una cascara de plátano, o un piano cayendo desde un segundo, calan hondo en ti; está película es para ti.

La película tiene algunos fallos como cuando salen le la familia negra y resulta que el padre es blanco.

Algunos defectos que produce en la persona son:
- risa en cadena empezando con el líder y acabando con el mas deficiente.
-tendencia suicida hacia los oídos, producido por un interés repentino de subir el volumen.
-risa continua provocada por dos vertientes la primera risa sin sentido (te ríes porque sí) otra la provocada por la integración al grupo.
-provoca una necesidad de dar una clase sobre la droga, ya que algunos somos muy especialistas en ese tema
- te ries de un fumado que no hace gracia
- y después de ver la mitad de la película te das cuenta que es una mierda. solo los mas interesantes son capaces de saberlo a los 5 minutos

EN RESUMEN:
Es una película para partirte de risa. En mi opinión solo falta una cascara de plátano para caerte y un piano para que se te caiga en la cabeza. también estaría bien un tiesto.
Pronto la veremos en telecinco a la hora de comer mi madre la vera
POTEN