España España · Huelva
Voto de Anibal:
Thriller. Acción. Fantástico Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York, busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Adaptación de un popular videojuego que mezcla el thriller con el cine negro. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2009
Otra adaptación al cine de un videojuego y como suele pasar será muy criticada seguramente porque la trama es un poco diferente. Yo siempre me hago la misma pregunta sobre los que critican porque se innova en este tipo de adaptaciones: Si la hicieran exactamente igual que el videojuego, para que cojones la verías?. Ya la habrías visto si fuera igual, no?.

En fin, sigamos. Sobre el reparto, me ha gustado Mark Wahlberg que ha sido el encargado de dar vida a Max Payne, y creo que no lo hace nada mal por cierto. También me ha gustado Olga Kurylenko aunque por otros motivos. Lo mejor de la película sin lugar a dudas es su ambientación: esos copos de nieve cayendo sobre el húmedo suelo de los callejones de Nueva York, la apariencia de una ciudad gris y con mucha oscuridad. Tambien está muy bien hechos los demonios y el entorno que decora la película.

P.d.: Para los que no han jugado al videojuego y vayan a ciegas a ver este filme, decirles que es un interesante thriller policiaco negro y un poco fantástico. Max Payne cumple, es entretenida.
Anibal