España España · Almería
Voto de Antonio:
1 de enero de 2018
En principio no tenía pensado ver esta cinta, al final decidí entrar en la sala ya que en el multicines no teníamos mucho donde elegir, a pesar de que a mi chica no le interesan mucho las películas de superhéroes clásicos, si bien Wonder Woman nos dejó un buen sabor de boca. Esta es una película que ofrece lo que promete.

Sin ser mala, no la llamaría una película de calidad artística, más bien destaca por la acción y los efectos especiales. El guión es consistente aunque muy clásico o simple, quizás para unos sea demasiado infantil y para otros respeta los guiones de los cómics claśicos. Es entretenida sólo por la acción sin parar y las imágenes espectaculares que buscan los aficionados al género de superhéroes, aunque personalmente me resultó lo más interesante ver a Gal Gadot, también el superhéroe con supervelocidad, que proporciona los momentos de más humor, y el malo junto con sus soldados también es bastante resultón.

En resumidas cuentas, con Liga de la Justicia no saldrá decepcionado ningún aficionado al género.
Antonio