Voto de El marinero solitario:
Comedia. Acción Un letal agente del la CIA (Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del que fuera el chico más popular del Instituto (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Cuando el pobre hombre se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es ya demasiado ... [+]
7 de febrero de 2017
Un espía y medio es una floja película para verla una vez y no repetir. Una pareja de compañeros del instituto, se verán envueltos en unas aventuras descabelladas y ingenuas. Con este poco imaginativo y plano guión, nace esta comedia que tiene pocos momentos interesantes, y que en general puede aburrir más que interesar.
El film solo se aguanta de pie por el buen trabajo de Kevin Hart, mientras que su compañero grandullón, Dwayne "The Rock" Johnson, nos ofrece una actuación patética.
Recomendación, solo para incondicionales de Dwayne "The Rock" Johnson y nada más. Un 5 justito.
El marinero solitario