España España · Granada
Voto de nombre:
Comedia. Musical Lars (Will Ferrell) y Sigrit (Rachel McAdams) son dos músicos islandeses desconocidos que tienen delante la oportunidad de su vida: representar a su país en el concurso musical más importante del mundo. Ahora podrán demostrar que hay sueños por los que vale la pena luchar.
28 de junio de 2020
Esta película no es para apreciar el silencio magistral de una escena o un primer plano en el momento más dramático del rostro de algún actor. Pero es que el cine no es solo para entendidos en cine vietnamita, también es para entretener, en verdad creo que es más para eso,para distraer, soñar, sentir emociones...
Esta película entretiene, es muy divertida, es para toda la familia y es un espectaculo musical y visual.
Las canciones son festivaleras, pegadizas y tienen fuerza, bien podía España aprender de aquí como hacer canciones para el festival.
Se han montado todo un festival con todas sus canciones incluidas y puedes ver la dimensión del festival en muchos países, así como el despliegue que se realiza y la magnitud del evento, que yo por ejemplo no alcanzaba a ver su dimensión y la película ayuda a ver el festival de otra forma.
Hay un gran trabajo detrás de la película y es un trabajo que se disfruta si te gusta la música y quieres entretenerte.
Si buscas algo para ver y que te aleje por completo de preocupaciones del día a día, esta película es perfecta para ello.
No es comedia de principio a fin, pero si tiene diversión, risas y sobre todo tiene espectaculo.
nombre