Voto de Malasangre:
Terror. Drama. Thriller Un niño que trabaja en el circo de su padre como mago y mimo, y cuya madre es una fanática religiosa que lidera una secta apocalíptica llamada "Santa Sangre", experimenta una serie de atroces vivencias que lo llevan a ser recluido en un hospital psiquiátrico. Ya adulto, emprende un viaje interior cuya meta es liberarse de los fantasmas que lo atosigan. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2006
Me parece tan obviamente psicoanalítica que me aburrió. Muy predecible todo, y peligrosamente misógina (recordemos a Mr. Freud). Raro que nadie lo haya notado... De todas formas, la simbología resulta interesante y el trabajo de mímica, hijo de Marcel Marceau, es fenomenal. Hecha, sin duda alguna, con poco presupuesto, es un ejemplo genuino de cine independiente, ya no sin influencia mediática, una auténtica película de culto, de las que ya no se hacen. Quizá sea genial, pero... algunas escenas resultan francamente de mal gusto, un gore que además de mal logrado, en ocasiones raya con lo cómico. Es única, qué duda cabe, pero sigo creyendo que peca de obvia y tendenciosa.
Malasangre